martes, marzo 07, 2006

Pechugas rebozadas

Leo en Me pillas en la cocina (sus autores, que se identifiquen!) una interesante -y bizarra- receta de Pechugas de Pollo con Coca Cola. Ésta incluye sopa de cebolla de sobre, lo que me ha recordado una receta de la experimentadísima tía Asun:

• Pechugas de pollo
• 1 sobre de sopa de cebolla en polvo (Maggi, Knorr...)
• sal
• pan rallado
• huevo

No tiene mucho misterio, se trata de rebozar las pechugas en una mezcla de mitad pan rallado mitad la sopa de sobre. Estos polvos saben a cebolla, pero concentradísima, por eso es recomendable hacer un fifty-fifty con el pan rallado. También podemos añadirle, a la mezcla, perejil picado.

Y nada, facilísimo de hacer: salamos, empapamos las pechugas en el huevo batido, las embadurnamos con el pan con polvos de sopa y las freímos con el fuego fuertecito. Yo no soy muy fan de los fritos, por la grasa que tienen, pero la verdad es que el pollo a veces es un poco soseras y con este truqui queda super sabroso!!

1 Comments:

Blogger Miss Muslitos said...

Cómo me alegra ver ese enlace en su tan preciada página!!!! voy a probar esa receta.. y a la par voy actualizar con otra receta con sopa de cebolla.. que es muy útil!!! la versión que puse, tb se puede hacer en una olla, con daditos de ternera o de cerdo..
Be sos y buen provecho!

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home