lunes, febrero 27, 2006

Para qué sirve el feed

Y ustedes se preguntarán qué es eso del Feed de Se nos va la olla, ese vínculo que ha aparecido debajo de las recomendaciones gastronómicas. Pues yo todavía no lo tengo muy claro, además, como todos los bloggers parecen super entendidos de feeds, sindicaciones y rss, pues no nos atrevemos a preguntar.

No tenemos ni idea, eso está claro, sólo sabemos que si pinchas ahí te lleva a una página donde está todo Se nos va la olla. Y esta página incluye un bonito buscador que puede ser muy práctico. En plan ¿qué decían estos chicos de las vitaminas? Pues metes "vitamina" y te saca todas las entradas donde aparece la palabra. Vamos, una maravilla del mundo moderno.

Supongo que para algo más servirá. Si alguien tiene alguna idea, pues oye, que nos enseñe un poco a todos.

5 Comments:

Blogger Miss Muslitos said...

No me ha funcionado el link.. Qué interesantes los locales de Madrid.. alguno me suena de haberos visto por ahí, o de estar con vosotros.. hoy de magic numbres? Seguro que sí.. no te pierdes una!!
Be sos

2:07 a. m.  
Blogger tintaplana said...

miss muslitos?? muslitos=pitti2?? no entiendo na!! ... pero en ese caso sería estupendo un juntismo, con la gastronomía como excusa!

3:51 p. m.  
Blogger iluso_óptico said...

lo del Feed... la verdad es que ni idea. Bueno la verdad es que no entiendo nada de los blogs.

Oye una pregunta nada indiscreta... Cómo has hecho para poner una imagen tuya en el banner de tu blog.

Y por no volver a comentar en otro post... en cuanto a los bares... ¿No eres fan del Ojalá?

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí lo del feed no me funciona!

12:01 p. m.  
Blogger Mario said...

El tal 'ollismo' soy yo!

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home