viernes, febrero 10, 2006

Telechino, ¿dígame?

Ayer nos dimos un pedazo banquete de cena (eso sí que tiene que ser super pecado, comer mucho Y POR LA NOCHE!).
Llamamos al chino, pero en vez de pedir menu-pala-dos-pelsonas, pedimos cosas sueltas. A saber:

Ku-bak tres delicias. Sí! lo mandan!! el arroz por una parte y la mezcla por otro!! esta deliciooooso! Definitivamente, el plato estrella de la noche.
Chipirones en bandeja quemada. Ricos aunque mejorales, todo sea dicho.
Ternera con berenjenas. También riquísima, el sabor suave de las berenjenas queda fenomenal. Apunte para super gochos: probad a mojar el pan chino (sí, ese que sabe a churros) en la salsa. Espectacular.
Verduras salteadas. Bien, sin más.
Ensalada china. No puede faltar.

¡Todo un acierto! Claro que el empacho fue considerable...

Por cierto, lo único que faltó en la cena especial fueron unas galletas de la suerte. ¿Por qué los chinos en aquí no las tienen? ¿Alguien sabe dónde las hay?

Mario se curra unos post super-científicos y yo sólo sé hablar de chorradas... pobriño...

6 Comments:

Blogger Mario said...

Qué va, está guay así, una de cal y otra de arena, para no aburrir al personal! Además, los míos no son siempre científicos... a veces digo unas chorradas! (confessions cabernet sauvignon, por ejemplo)

Todo lo que pedísteis me encanta... pero yo es que sin los rollitos es como si no comiera chino. Hace mucho que no voy a uno... ¡qué ganas!

Ayer decidí seguir mi propio post y no cené nada, sólo cené cerveza. Así me ha pasado hoy que llevo desde las 8 sin parar de comer.

Esto de no comer es un poco contraproducente...

1:05 p. m.  
Blogger tintaplana said...

Yo sigo con mi máxima de comer mucho... el jueves el chino y ayer nos metimos un churrasco de buey + verduras salteadas que pa qué.
Así me va, q me estoy poniendo tan ceporra q cuando fui ayer a la clínica ¡me encerraron en el baño! me querían matar de hambre las tías...(bueno, en realidad se atascó el pestillo, pero alguna gracia al respecto sí me cayó, dado todo lo q había engordado esta semana). Una experiencia traumática!

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí antes no me gustaban mucho los chinos (cosas de familia) pero ahora son como un descubrimiento reciente que me va seduciendo cada vez más, reniego de la tradción familiar.
Puff, cenar sólo cerveza, eso suena horrible, a la mañana siguiente a mí más que hambre me daría resaca.

2:26 p. m.  
Blogger tintaplana said...

Lo de las resacas y el comer.. a mí me trae por la calle de la amargura. Como tenga resaca, el cuerpo me pide comida guarra a tope: desde ruffles a lo que sea. Lo mejor es hacer un McDonalds, claro.
Al menos, el salir siempre adelgaza un poco.

Los chinos son lo mejor del mundo, Leuke. Bienvenida al club!!

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El otro dia comentaba con un amigo que por aqui no hay galletas de la suerte, las que tienen mensaje me refiero y ninguno caimos en un chino que las sirviera. Nos hemos hinchado a verlas en las pelis y aqui parece que no han tenido mercado. En fin, estoy decidido a encontrarlas, si lo conseguis antes que yo, me contais eh...

1:22 p. m.  
Blogger tintaplana said...

Ya, jo... pues es una pena!...
Un alimento que aúna comida con futurología (dos de nuestras grandes pasiones): nos pasaríamos todo el día probándolas!!!

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home