viernes, enero 13, 2006

Confessions Cabernet Sauvignon


A través de El Mundo me entero de lo último que me faltaba por saber de Madonna. Y no es la versión de la Terremoto, que me encanta, casi más que la original. La noticia es que la Reina Madre del Pop tendrá su propia línea de vinos Confessions. Coincidiendo con el lanzamiento de su último disco (que algunos gusta y a otros no; a mí ya me cansa), una empresa yanqui, Celebrity Cellars, ha decidido comercializar, obviamente con el beneplácito de la Ciccone (menuda es), botellitas de vino con la imagen de su nuevo LP.
Se venden exclusivamente por Internet y en edición limitada desde el pasado día 12 de enero (o sea, ayer). Las botellas tienen un aire muy sobrio y están disponibles con dos etiquetas distintas: una igualita que la portada del disco, y la otra, con su cara en plan orgasmo con colorinchis jipis. Vamos, una combinación bastante cutre, y modernilla a la vez, que hará las delicias de los fans más locas de la Mado. Dentro de las botellas podemos degustar, aunque ya sé que es lo de menos, caldos monovarietales procedentes de tierras californianas: dos tintos (Barbera, que es una variedad italiana de uva tinta, por 29 dólares; y Cabernet Sauvignon 2002, por 40), un blanco (Pinot Grigio, por 29) y un unwine (¿?) por 25 dólares, concretamente se trata de Premium De-Alcoholized California Red Table UnWine, que, como no sea mosto, no sé qué demonios puede ser.
Por lo visto los vinos Rolling Stones, que tienen unas etiquetas mucho más guays (todo sea dicho), han sido un gran éxito de ventas, así que no sería de extrañar que los madonnismos fueran por el mismo camino. Y es que, aunque muchos pongamos el grito en el cielo, Marilyn, Elvis o Sinatra ya hicieron sus propios vinos personalizados en su momento.
¿Os imagináis una cena con un Confessions Cabernet Sauvignon? Espero que Britney no quiera seguirle los pasos en esto también.

1 Comments:

Blogger Mario said...

Claro cariño!! No te preocupes, que en cuanto tengamos un ratito nos ponemos a escribir para ti. Felicidades por vuestra independencia!!

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home