martes, enero 31, 2006

Autoinvitación (al meme que anda por ahí)

Cítricos: los carga el diablo
Cinco extravagancias con la comida:

No comer melocotones. Me encanta su sabor pero es que no puedo con la piel, en cuanto la toco, ¡me pica el bigote! Menos mal que existen las nectarinas...

Tengo una teoría sobre las mandarinas: creo a pies juntillas que tomar muchas (seguidas) hace que te pegue un subidón y te vuelvas un poco loco -a mí me ha pasado-. Eso explicaría por qué en Valencia hay tantos crímenes extraños...

Más teorías bizarras sobre la comida y lo que engorda (no fiarse!):
- Tomar un café después de comer adelgaza.
- Los caramelos no engordan porque son azúcar muy condensada. Y como el azúcar limpio sólo tiene 16 caloooooorías en cada terróoooooooon...
- La cerveza no engorda, al menos si se sobrepasa cierta cantidad (3-4 cañas), para que sean diuréticas.
- Los Dietorelles llevan droga. Por eso es imposible comerse sólo uno.

No comer salmón ahumado, al menos en casa. Tiene su lógica: con lo que pringa, me da mucha pereza tener que sacarlo del paquete. En los bares y restaurantes, ya colocadito, me encanta.

• Y para acabar, una historia: la de mi "alergia" a las judías. De pequeña, en una granjaescuela, le enseñé a una "amiga" cómo las judías verdes me ponían los pelos de gallina -literal- del asco que me dan. Ella fue corriendo a la profa para decierle que yo tenía alergia a las judías. ¡Y me libré de comérmelas! Pero cuando mis padres llamaron y la profa preguntó... ¡Se descubrió todo el pastel!

Y ahora le dejo el testigo a la Sra. Ash, nuestra fan más incondicional...

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero que malísima... Esto tengo que pensarlo

4:38 p. m.  
Blogger Mario said...

Jejeje!

Qué bueno... pues allá voy yo, así, a bote pronto.

- No sé comer anchoas sin que se me clave alguna espina en las encías o, lo que es peor, en la lengua.

- No puedo tolerar las alcachofas. Me dan un asco que no veas.

- Si comes espárragos, luego el pis huele fatal.

- Mi familia le decía a mis primas que para que les crecieran las tetas, tenían que comer mucha miga de pan y almendras. Claro, les crecían las tetas y todo lo demás.

- Lo del chocolate y los granos yo creo que es una leyenda urbana. Sólo funciona con los bollos de chocolate. Con el chocolate y los bombones no.

- Me hace mucha gracia que la gente se cree que por tomar aceite de oliva ya no engordan y tienen una vida supersaludable. ¡Por favor, no inundemos de grasa las ensaladas!

- Lo integral no sólo sirve para ir al baño. Los cereales y derivados integrales tienen un montón de minerales y vitaminas, además de fibra, que no te hace 'evacuar' más, sino que simplemente te regula el tránsito.

Al final me han salido siete!!!

4:49 p. m.  
Blogger tintaplana said...

...seguro que tiene un montón, sra. ash!!

jo, Mario, lo tuyo no son extravagancias. ES TODO VERDAD! o eso creía yo...

Lo de la miga de pan lo constatan las granadinas. ¿Os habéis fijao? Tanta tapa de panazo...

Ahí va otra: Beber al revés para que se pase el hipo!

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé qué insinúa, señorita

5:36 p. m.  
Blogger tintaplana said...

jo! nada...! ¿para cuando su lista? si quiere, hacemos las presentaciones oficiales, y la colgamos como dios manda: como un post.
Besos!

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los dioses me libren...
Estoy meditando,
y trabajando
+ besos

11:48 a. m.  
Blogger tintaplana said...

¿a pero usted trabaja? pensé que vivía de las comisiones de sus consultoras! :-P

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno! Nunca había entrado por aquí, y me gusta mucho.
Lo de los Dietorelles es completamente cierto, pero lo de las Juanolas es mucho peor, yo llevo mucho tiempo enganchada.

4:22 p. m.  
Blogger tintaplana said...

Encantada!
en realidad esa droga se llama fenilalanina y es lo peor. Pero no sé por qué en los dietorelles es especialmente adictiva!

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home