martes, octubre 25, 2005

Truco muy chulo


Ayer estuve malita en casa y me tragué a todos los cocineros de la tele (¡¡que pesaus, cuántos hay!!). Y del de la tarde de la 1 (sí, ese para el q todo es muy chulo, desde una salsa a un mortero) saqué un truqui del almendruqui para comer menos y gastar más ;-P

Se trata de agenciarse con un sifón de esos muy chulos que venden en las tiendas guais de útiles de cocina, esos que llevan unas cargas de nitrógeno líquido que se van gastando y que hay que reponer.

Con helado derretido llenas el sifón y sirves: como el helado se mezcla con el gas, te queda una mousse-espuma fría muy chula y con mucha menos cantidad de helado: o sea, que encima engorda mucho menos... ¡Habrá que probar!

6 Comments:

Blogger Mario said...

¡Qué chulo! ¡Y qué caro! Hace que no cocino un montón... Este finde hago una tarta o algo especial por el día de Todos los Santos. Ya sabes tú que a mí las festividades religiosas me ponen mucho.

12:20 p. m.  
Blogger tintaplana said...

lo sé, lo sé...

yo nah, mucho de boquilla pero luego lo único que me hago son los Chinos (les echo un poquito de lechuga, cebolla y soja y quedan mmmm!): ayer cené unos super picantes, buenísimos!

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo, chulísimo pero ¿el colmo de la pijada? ¡que bueno!
También estoy de acuerdo: Jamie Oliver NO es guapo

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos nada, ke venía a ver si veía los ojos del señor Mario, pero no los veo por akí...¿Ké tal una foto por correo?

4:17 p. m.  
Blogger tintaplana said...

el tal jamie oliver me recuerda al majete de lonely planet. ¡Punto positivo para él!

4:34 p. m.  
Blogger tintaplana said...

Y ayer el tío hizo tb una mousse sólo con yogur, una pizca de leche y azúcar.. muy fácil to!!

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home