viernes, octubre 21, 2005

Al rico emparedado

Hace siglos que no escribimos nada. En fin, estamos muy ocupados últimamente. La vida social, la fulgurante carrera profesional, las numerosas actividades extraescolares... todo son impedimentos para que no podamos actualizar. Que no, que no, que no tenemos tiempo. Pero hoy no he podido evitar meter una breve entrada nueva para recomendaros esta página, de la que me he enterado vía Directo al Paladar.

¿Quién no ha cenado (¡y comido!) más de una vez de sándwich por falta de tiempo o ganas para prepararse algo más contundente? Para los aficionados al arte de rellenar rebanadas de pan de molde con sabrosas combinaciones ha nacido Sandwich Project. Objetivo: crear una gran base de datos de sándwiches a partir de las recetas que comparten los propios internautas. ¡Y ya llevan la friolera de más de 2.200!

Puedes encontrar tus combinaciones favoritas gracias a un buscador de ingredientes y, lo más importante, confesar tu propia debilidad sandwichera por muy rocambolesca que sea. Por cierto, por exceso de spam, de momento no se pueden añadir nuevas recetas (¡mierda!).

Esperemos que lo arreglen pronto porque yo estoy deseando confesar abiertamente las guarradas que hago con la mayonesa (en los sándwiches, malpensados).

5 Comments:

Blogger tintaplana said...

La verdad es que aquí en España tenemos super desaprovechado el mundo del sandwich.... con las super delicias que venden en en los delis de londres o ny de mil ingredientes bien apretaditos...mmm, que riquisimos!
¡Y nos conformamos con los Tentebien de jamon y queso! Ya nos vale...
Bueno, en el Delina's y sitios de esos hay maravillas!... Pero no tengo ninguno cerca del curro!!!! grrr

9:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

No sabéis a lo que os exponéis, ¡inconscientes!: chicken masala, chicken tikka, tuna mayo, all-day breakfast, ensalada de queso cheddar, bocata de gambas, salmón con tranchetes y ramitas de perejil, y demás guarrerías de la misma calaña.

Por fortuna los gustos anglófilos se van refinando y ya se empiezan a ver bikinis y aceitunas rellenas por aquí...

Algún día os hablaré de Jamie Oliver, que ya sabréis lo que es bueno...

3:09 p. m.  
Blogger tintaplana said...

"chicken masala, chicken tikka, tuna mayo, all-day breakfast, ensalada de queso cheddar, bocata de gambas, salmón con tranchetes y ramitas de perejil"

mmmmm que envidia!!!!!!

3:47 p. m.  
Blogger Mario said...

Conozco a Jamie Oliver! Ponen su programa en el Canal Cocina de España y me encanta! (un amigo y yo siempre debatimos si es guapo o no, yo voto 'NO'). Lo que más me gusta de él es que es supermajo, que hace unas comidas siempre super sanas y que es como superguarro cocinando, ¡como yo!

Por cierto, nunca he comido sandwiches tan ricos como los del Marks&Spencer... Vale, me vendo barato... pero es que... ¡lo de Rodilla sí que es un timo!

3:53 p. m.  
Blogger tintaplana said...

Canalcocina tiene el mejor logo que he visto en mi vida... (y no es coña)

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home