lunes, diciembre 12, 2005

Dietismos

El 9/11/05 empecé el ya famoso régimen. Por ahora la cosa va viento en popa. 5 kilos en 4 semanas y muchísimo volumen menos.

Impresiones tras un mes de dieta:

• Los precocinados son el el demonio. Apenas he variado mi dieta (ensalada o crema de verduras + carne o pescado). Eso sí, las cremas de verduras de bote han desaparecido completamente y creo que es eso lo que ha hecho que baje la hinchazón tan rápido.

• Es fácil hacer dieta aún cuando comemos fuera, a diario de menú o en cenas especiales. Lo difícil es irse de tapas, pero en un restaurante siempre puedes pedir un buen pescado y acertar de pleno.

• Eliminar los hidratos es la forma más rápida de perder peso. Pero, ojo, hay que hacerlo con la supervisión de alguien, porque son muy básicos y cuando prescindimos de ellos el cuerpo lo nota y se revela. Seguro que con reducirlos un poco se nota.

• Cenar una vez a la semana fruta, el domingo por ejemplo, sienta fenomenal. No cuesta nada (¿qué es un día?) y depura mucho.

• Sustituir el té por poleo es un remedio estupendo para los que sufrimos estreñimiento.

• Lo de moverse, me temo, es obligatorio. Con andar una hora al día vale. O media hora de deporte (para los mas intrépidos). Yo he descubierto los juegos de la Playstation2: el Dance Stage Max es divertidísimo (y no veas cómo se suda).

• El obligarse a comer 5 veces al día es un poco tedioso pero acaba completamente con la ansiedad (por la comida).

Parece increíble pero todo esto es básicamente lo que hecho. Y se pierde. Y no se pasa hambre.

Ayudarse de técnicas estetico-médicas también es una solución. Una amiga perdió 8 kilos con la mesoterapia (más dieta). Hoy me hacen una Termo, que no tengo ni idea de lo que es ¡pero espero haga mucho efecto! Ya os contaré.

3 Comments:

Blogger Mario said...

Felicidades Meri!!! Eres una sílfide total :-)

Y eso, cuidado con los hidratos. Respecto al poleo... qué quieres que te diga, me mola, pero sin abusar, que cansa mucho. Prefiero el roiboos!

3:33 p. m.  
Blogger tintaplana said...

Muchas gracias guapo!! ya sabes q tú eres un miembro instigador de mi nueva figura!! Gracias!

Tú pídele un roiboos al camarero del restaurante de menús. Ya me dirás que cara te pone! ;-P

4:05 p. m.  
Blogger Mario said...

jajajajajaja! Pues sí, en un bar de menús es un poco chungo :)

Pues en Salamanca, en un sitio de cafés, batidos y tal, lo había! Me quedé flipado!

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home