miércoles, diciembre 07, 2005

Una de links... ¡marchando!

Pues eso, que además de las consabidas recomendaciones que tenemos a nuestra derecha, hoy me gustaría aconsejaros otras páginas que no tienen desperdicio:

De gastronomía:

Club Cocina: web muy extensa para comprar todo lo relacionado con el mundo de la cocina, desde los distintos platos a la decoración de la mesa.

Platodeldía.com: visita obligada, porque lo regenta Mario (con permiso de sus jefes) y porque vienen un montón de consejos útiles: entre otras cosas, unas recetas para cada día, por si no estamos inspirados.

Los encuentros digitales de El Mundo.es: asiste semanalmente Abraham García (también conocido como Abraham Boca, del restaurante Viridiana). Su prosa barroca esconde un montón de consejos y recomendaciones de alto standing.

Arecetas.com: Página de aspecto bastante cutre ¡pero con un montón de recetas de todo el mundo!

Gastronomíavasca.net: porque ella lo vale. De acuerdo, la cabra tira al monte, pero no me negarán que es nuestra mejor cocina regional. No perderse la sección de pintxos.


De dietas y adelgazamientos:

• Platodeldía.com, sección dietas: visítala ¡ya!

eDiets: página de un programa de adelgazamiento (de pago), pero que en la sección de noticias da importantes recomendaciones e información sobre nutrición y salud.

Calculadora de índice de masa corporal: El, hasta ahora, más efectivo sistema de saber si debemos ponernos a dieta o no.

Tabla de calorías de los alimentos: Pues eso, para saber lo que ingerimos. ¡Ojo! Hay que estar al tanto de los pesos, son siempre de kcal. por 100 gr. (y no es lo mismo 100 gr. de lechuguita que 100 de carne: con la lechuguita te puedes comer media huerta... que el filete será más bien escasito!)


¡Agradecemos sugerencias y nuevos enlaces!