martes, noviembre 07, 2006

Etiquetas saludables


Ayer me encontré con esta etiqueta. Me estaba comiendo un Fresquito (mira que me gustan las chuches) y cuando le di la vuelta vi esta maravilla de etiquetado.

Siempre me han encantado las cucherías, y siempre, aunque nadie me creía, he pensado que las chuches son un aporte de azúcar relativamente sano, desde luego mucho mejor que un palmerazo o cualquier bollo con grasas trans. Así que me alegro mucho de que, por fin, los fabricantes se hayan decidido a dar la información nutricional (que brillaba por su ausencia).

Y encima, añaden ese maravilloso pie que invita a llevar una vida sana y establece un cálculo de cómo quemar las calorías ingeridas. Una idea estupenda, desde luego.

3 Comments:

Blogger Sushis said...

Desde luego es original, sí señor!

7:08 p. m.  
Blogger Mario said...

Je! Me encanta la etiqueta!

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante documento
La primera vez que veo algo asi

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home