miércoles, febrero 28, 2007

hipoteca ¿remunerada?



Hoy cuando me he acercado al chino a por mi coca light matutina, he visto algo impensable, rizar el rizo total. Y un poco muestra de la sociedad absurda en la que vivimos: unos Risketos Light!!!

Tienen 490 kc. a los 100 g. (yo buscaba la bolsa pequeña, pero he tenido que coger la de 70g. -o sea, 343 kc.-). Y, según aparece en el paquete, con un 33% menos de aceite.

Desde luego es una buena idea el que estén reduciendo los aceites de los snacks, pero no deja de ser ridícula la denominación de light. Señores, unos risketos son unos risketos!!! Están buenísimos y es un gustazo cuando te los pillas en la máquina del curro. Pero no son precisamente el culmen de una dieta sana...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello! Lo curioso es que el Ministerio de Miss Salgado quiere regular el uso del término "light" en los alimentos! Y los chulos de los Risketos se tiran a la piscina right now! Yo sólo digo una cosa: están super ricos, ese colorante me vuelve loco y power point!

10:36 a. m.  
Blogger tintaplana said...

Una vez catados los riskettos light he de decir que los de verdad están mucho más ricos.. saben como MÁS a colorante...

Ya, tanto regular tantísimas cosas y el light camapaba por ahí a sus anchas!!!

Por cierto, no me he vuelto loca con el nombre del post.. era por lo del rollo contradictorio...

10:38 a. m.  
Blogger Mario said...

Claramente el colorante engorda... las cosas light son como blancuchas siempre, no?

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso que ponen light como que no lo creo mucho , venden gato por liebre,

11:46 a. m.  
Blogger milcolores said...

Yo también los he catado. No se, a mi me saben igual ^_^
Por cierto, acabo de descubrir el blog. ¡Me gusta! ; )

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué la gente sin embargo piensa que Elvis está vivo? Significo, adelantado, gente. ¿No hay cosas mejores a concentrarse encendido? Significo, después de todo, no nos olvidemos del individuo en el final de sus días era un drogadicto desesperado y tiraba encima de medio a sus dedos del pie antes de que él podría levantarse realmente en etapa para conseguir encendido con la demostración.

1:43 a. m.  
Blogger FJ.MJ said...

Hola!!

Los riskettos son como son, y estan buenos si engordan, si no para que me los como!

Pero a la peña que todo lo piede "light" les resultará más chic pedir unos riskettos lights en el kiosko, ese será el objetivo comercial de la empresa.

Os invito a pasar por mi blog http://fj-mj.blogspot.com
1saludo

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

It's great that you are getting ideas from this article as well as from our discussion made here.

my webpage :: Suggested Web site

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home