viernes, agosto 26, 2005

Meloco

Al hilo del tema de la fruta, y aún arriesgándonos a que el Ministerio nos cierre el blog, comentar una de las dietas más efectivas y absurdas de las que hemos probado.

Se trata del régimen del melocopollo que, aunque nada recomendable (deberíamos abrir una sección de "no lo haga usted en casa, ya lo hemos probado") resulta muy efectivo de cara a algún evento al que tengamos que ir delgadísimos (léase bodas y demás).

Es muy simple: 1 melocotón para desayunar, 1 para merendar. En la comida y la cena, 2 melocotones y un filete de pollo a la plancha. Y ya está. Se puede hacer, como mucho muchísimo, hasta 5 días. Los resultados se notan al segundo.

Ventajas: se supone que se hace con melocotón en almíbar, que sí, está muy rico (¡ojo!, no vale beberse todo el almíbar y luego decir quer no se adelgaza..!). El pollo puede variarse siempre que no se cocine con grasa y se quite la piel. Aunque parezca increíble, no se pasa mucho hambre.

Desventajas: seguramente es lo menos saludable del mundo. Tampoco es que la combinación de elementos sea muy científica. Por otra parte, acabas del melocotón en almíbar hasta el gorro (apuesto lo que sea a que nadie aguanta más de 5 tomas de melocotón en almíbar. Sustituyéndolo por el normal, el régimen se lleva tan pichi, oyes!). Otra desventaja es la aversión posterior al pollo y melocotón que te impide comerlos en varios meses. Y por supuesto, el efecto rebote, que puede empezar, a lo grande, el mismo día del evento en cuestión.

Resumiendo: lo más gracioso de esta dieta es ir diciéndole a todo el mundo que estás haciendo "el melocopollo"... y abandonar dos días antes de lo previsto. Adelgazar se adelgaza, lo que anima mucho para seguir... pero con una dieta más saludable. Una alternativa perfecta al biomanán.

6 Comments:

Blogger Mario said...

Excelente entrada, compañera de fatigas. Creo que el finde haré una receta para no rallar a la gente con la dieta. ¡Es hora de difundir nuestro blog!

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios!!ahora mismo hago el melocopollo..joder,acabo de comer lomo!!
vale,tengo una boda el finde que viene,asi que melocopollo a muerte..
si me desmayo en medio del evento seria normal,no?me encanta el diarioooo!!
felicidades!!

4:36 p. m.  
Blogger tintaplana said...

hola compañero!! yo tb estoy emocionada!!! el mundo necesitaba un blog así!!

Tranquila angie. En realidad no se pasa nada mal, sólo que es muy aburrido (para los que nos encanta comer es una tristeza plantarse delante de la misma comida durante varios días...). Yo ya lo he hecho un par de veces (dejando meses en medio, claro!).
Mucha suerte!!
(yo tengo boda el 17, de precisamente la chica que nos lo contó, Begoña, un beso pa ella!!)-diossss?? que tipo de régimen estará haciendo!!-

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de carnes: ¿muslo o pechuga?

2:48 p. m.  
Blogger tintaplana said...

sra. ash creo que da igual.. siempre que se quite la grasa y la piel.. asi se puede alternar un poco!!

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que maravilla de regimen!!!!
adoro los melocotones, solo q estoy en plena depresion traumatica post vacacional y soy incapaz de volver a hacer regimen ahora, pero pienso probarlo, rico rico
x cierto felicidades x el blog, me encanta!

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home