viernes, agosto 26, 2005

Entrantes

Volver a escribir un blog. Es algo que no me planteaba y que ni, remotamente, me apetecía. Pero vuelvo (volvemos) por dos motivos:

1. Estamos completamente rallados con la comida, la gastronomía y las dietas. Y necesitamos canalizar nuestras experiencias a través de un medio. ¿El mejor? Éste, sin duda.

2. Nos aburrimos en nuestros trabajos. Somos tan eficientes que finalizamos nuestras tareas en un tercio del horario laboral: o sea, en algo menos de tres horas tenemos finiquitado todo el jaleo diario.

No sabemos cómo va a salir esto, ni si lo leerá alguien, si será interesante o no. Pero, al menos, nosotros nos divertiremos. El título es un poco lo peor, lo sabemos, pero con él queremos que os hagáis una idea de lo que va. Son nuestras idas de olla respecto a comer y no comer, a engordar y adelgazar, sobre nuestros platos, recetas y restaurantes... O sea, nada más lejos de hacer algo informativo, riguroso, enteradillo. ¡Que quede claro!

A mí, personalmente, se me ocurren muchas cosas de las que escribir en este blog dietético-culinario que nos hemos montado y me hace mucha ilusión.

Pues nada, esto es todo de momento.

Buen provecho!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay qué bien! Esta es la mejor noticia de la semana! Nada de energías renovables ni leches. Ánimo chicos, me encanta la idea.

nuria

8:04 p. m.  
Blogger sao mai said...

Ey!!!!!! bienvenidos a la blogosfera culinaria!!! si señor lo que hace falta son más gourmets para compartir conocimientos gastronomicos...
por cierto, a mi me gusta el nombre.
ánimo!!!! y un saludo gastronomico ah! y gracias por linkearme!!!

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home